domingo, 1 de mayo de 2016

Samanta Villar en ¡Que tiempo tan feliz! (30-04-2016)



Fotos





1 comentario:

  1. Hola lo primero es decirte q me encantas como periosdista y como persona. Decirte q por fin me siento reflejada en alguien. Hace cuatro meses me converti en mama. Despues de 8 años de busqueda. Tres operaciones y dos enfermedades sindrome de piernas inquietas y sindrome de sjogrem. Embarazo de alto riesgo parto natural. Depresion posparto en tratamiento con psiquiatra. Solo lo ultimo una semana antes de enterarnos que ibamos a ser padres en la findacion jimenez diaz nos dijeron que no me quedaba ovulos ni foliculos. Q recurrieramos a la donacion de ovulos. Y mira la ciencia no es exacta desde siempre nos negaron el fiv y al final fue espontaneo. Y solo decirte q me gusyatia conocerte y contar mi histori. Gracias por escucharme y leer esto mucho animo y amor para criar a esos bebes milagro como el mio. Besitos

    ResponderEliminar