jueves, 27 de septiembre de 2012

“Soy valiente y me arriesgo”

LOS NUEVOS RETOS DE SAMANTA VILLAR: EN BREVE SE SUBIRÁ A UN AVIÓN ACROBÁTICO
“Soy valiente y me arriesgo”
Ha ‘conectado’ con el mundo de la prostitución masculina.
abre_gallery_a
En el mundo de los gigolós
No es la primera vez que Samanta Villar aborda el ‘sexo de alquiler’, pero en esta ocasión se vuelca en exclusiva con el mundo de los gigolós, hombres en su mayoría jóvenes, que se prostituyen con mujeres a cambio de dinero, regalos o posición social.
abre2_gallery_a
Menos “estresada” que en ‘21 días’
Un tema controvertido, pero menos estresante que los que trataba en ‘21 días’ y que tanto la agotaron. “Las realidades que abordamos ahora no son tan dramáticas y me absorben menos. Son intensas, pero pueden servir un poco de evasión. Eso sí, seguimos ligados a la actualidad social y, sobre todo, exploramos terrenos poco transitados en la televisión”, asegura.
cuatrosamanta_gallery_a
¡Viajará en un avión acrobático!
Arrancaron con un programa sobre el lujo en Marbella y la periodista prepara una sorpresa: “Todavía no tenemos fecha de emisión, pero pronto me veréis dentro de un avión de acrobacias. Teniendo en cuenta que tengo pánico a las alturas, opino que a los espectadores les va a encantar. Fue horroroso, pero a la vez alucinante”.
prensa-gigolos-2_gallery_a
Codirectora del programa
Además, esta temporada repite como codirectora. “Era un contrasentido que no formase parte de la dirección cuando es un programa tan personalizado –afirma–. Me siento más motivada, responsable y me paso el día pensando temas, opciones de montaje…”.
coctel_gallery_a
“El ritmo de trabajo es frenético”
Lo más complicado es que en ‘Conexión Samanta’ solo dispone de cinco jornadas de grabación por tema. “El ritmo es frenético y casi no tengo tiempo para reflexionar sobre lo que estoy viviendo. Corregir los reportajes sobre la marcha resulta casi imposible”, se lamenta.
ella1_gallery_r
Temas entretenidos pero no frívolos
En cuanto al formato, que ya acusa cierto desgaste, apunta: “El secreto para no aburrir es elegir temas entretenidos, pero no frívolos. Es decir, que tengan un contenido informativo y sean útiles”
trio_gallery_a
Con Adela Úcar y Juanra Bonet, de Cuatro
También considera básico evitar el exhibicionismo: “Me han acusado de eso, pero no tienen razón. Mi virtud es que soy muy valiente, no tengo vergüenza y me arriesgo con cosas diferentes. A quienes les molesta es porque no se atreven a hacerlo”.
samanta2_gallery_r
En el futuro quiere ser productora
Para el futuro, planea montar su propia productora y seguir jugándosela con espacios rompedores. “Mi deseo siempre fue trabajar detrás de las cámaras, buscar nuevos talentos, dirigir… ¡Y ahora que lo he probado, todavía más!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario