Blog Oficial de Samanta Villar


Hoy 15/10/2012 le he preguntado a Samanta, si este blog podría ser su blog oficial, y me ha dicho esto: 



Pues desde hoy deciros que este blog es el Oficial 
de Samanta Villar al igual que el club de fans @FanDeSamantaV
https://www.facebook.com/samantavillarfans!!! 

GRACIAS SAMANTA VILLAR!!!....
Club de Fans Oficial Twitter: https://twitter.com/FanDeSamantaV
Club de Fans Oficial Facebook: https://www.facebook.com/samantavillarfans

2 comentarios:

  1. Solo decirte q eres una gran periodista,q siempre te sigo y q te felicito por decir verdades como puños , yo y muchas pensamos como tu, la maternidad es lo mejor y lo peor q m ha pasado en la vida. El embarazo una estafa, ni sientes nada ni es especial, los primeros meses solo meas y los últimos eres una ballena, luego te mueres en el parto q es lo mas asqueroso q hay y entonces te sueltan un niño sin instrucciones, q no conoces y te echan a tu casa. Aunque yo mataría por mis hijos le recomiendo a la gente q no tenga, q es todo mentira, q vida no hay mas q una, y q poder ir al wc sola es un lujo. Y q conste q yo pase durante 4 años por todo el duro proceso de los tratamientos de fertilidad. Gracias por decir la verdad sin tapujos. Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Antes que nada, felicitarte por todos tus programas, me encantan, y cada vez que puedo los veo.
    No sé si este mensaje llegará a Samantha, pero al ver el programa del embarazo me han venido muchíiiisimas cosas a la cabeza, en la mayoría me he sentido identificada, y me gustaría compartir con ustedes algunas reflexiones, dudas..etc.
    Os cuento, yo era una persona que siempre decía que nunca iba a tener hijos, porque la verdad, no tenía mucha paciencia para estar con ellos.
    Un día, no sé por qué, si debido a la edad o porque el médico me dijo que al igual si esperaba más, me iba a ser imposible tenerlos…que la gente (al igual que dijo Samantha), te “come el coco”…el caso es que comencé a plantearme la posibilidad de quedarme embarazada. Durante más de dos años lo intenté sin éxito….así que, nos planteamos la fecundación in vitro.
    Me puse en tratamiento y cuando estuve preparada me extrajeron los óvulos sin éxito. En esos momentos me sentí muy triste, hasta que me plantearon la posibilidad de optar por la donación de óvulos…la verdad, no sé si aquí hay alguna otra persona en mi situación….pero se me pasó de todo por la cabeza…que si merecía la pena tanto sacrificio, que si a pesar de que los iba a llevar dentro de mí, iba a sentir que no serían mis hijos…pufff…no sé si de tanta hormona se me derritió el cerebro…jejeje.
    El caso es que al final logré quedarme, al igual que a ti, de 2 bebés….estaba muy contenta….y eso que lo pasé bastante mal, pues estuve todo el tiempo vomitando como la”niña del exorcista”…
    He llegado a varias conclusiones:
    1.- El embarazo no es tan bonito como lo pintan, por lo menos el mío….que estuve vomitando por las esquinas como una borracha….aunque lo más positivo y extraordinario, por lo menos para mi, fue sentirlos moverse dentro de mí.
    2.- No se pueden imaginar los dolores de las contracciones….del parto no sé…porque me tuvieron que hacer cesárea (estaban mal colocados)….pero aún así, los puntos de la operación, los drenajes…etc…también hay que sufrirlos.
    3.- Nadie te explica lo que tienes que hacer ante cualquier situación, te ves sola ante el peligro….nadie te dice que tienes que levantarte cada segundo…pues los niños demandan constantemente comida….en el caso mío cada 3 horas tenía que levantarme a darles biberón….que al final no eran 3 horas…porque entre que preparas bibes, entre que se los das…les sacas los gases…logras que se duerman…lavas y esterilizas los biberones….llega la siguiente toma.
    4.- Nadie te dice que ya no tienes vida, ni intimidad….pues cuando se van haciendo grandes…te persiguen como una sombra….jejeje.
    No sé por qué la han criticado…pues ha dicho la verdad…..es bonito tener un hijo, pero no te advierten que durante el proceso, jamás volverás a “ser persona”, te levantas cada dos por tres, si se ponen malos, hay noches que apenas duermes…teniendo que levantarte al día siguiente para trabajar. Ya no te puedes ni duchar debidamente….
    En fin…pero para mí eso ahora no es lo más importante….lo que se me viene a la cabeza es que cuando mis hijos sean adultos si entenderán la decisión que tomé con el tema de donación de óvulos, si me rechazarán como madre…si debo contárselo o debo callarme.
    En nuestras familias nadie sabe que me quedé embarazada por este método, simplemente dijimos que fue una sorpresa, pues en la familia de mi marido hay antecedentes gemelares.
    No lo ocultamos por nada en especial, simplemente porque no queríamos que de momento se supiera.
    ¿qué opináis de todo esto?
    Un saludo a todas
    Alejandra

    ResponderEliminar