miércoles, 20 de diciembre de 2017

Samanta, a Alejandro P.E.: "Me imaginaba a los transexuales con manos y tetas grandes, ahora sé que no tiene por qué notarse"

Samanta Villar quiere conocer de primera mano el proceso de transición de Alejandro P.E. y descubrir dónde está para él la felicidad. Para ello, se reúnen y pasan varios días juntos. Lo hemos visto en 'Samanta y...' pero hoy Alejandro P.E. nos quiere enseñar el otro lado del programa en este nuevo vídeo.
Alejandro P.E. quiere dar una mayor visibilidad a la transexualidad y ayudar a otros jóvenes que estén en su misma situación por eso participar en el programa de Samanta es una oportunidad que no querido desaprovechar. Le han enseñado cómo es su vida, que es un hombre normal, como cualquier otro y que su proceso de transición concluirá con la faloplastia a la que se someterá en un futuro y sobre la que se ha informado con el doctor Mañero.
Samanta ha aprendido una nueva visión del mundo trans. "Me gusta la nueva perspectiva de que no es un hombre atrapado en el cuerpo de mujer, me gusta más la idea de que es un hombre con vagina o una mujer con pene. Todo se entiende mejor". Si quieres saber todo lo que han hecho Samanta y Alejandro P.E. no te pierdas este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario