jueves, 6 de marzo de 2014

Samanta Villar en VIM Magazine


El pasado mes de Febrero, VIM Magazine realizó una entrevista a nuestra querida Samanta Villar!! 
Aquí os dejo alguna de las preguntas y junto con algunas fotos.

Samanta ¿Por que te tomas este respiro ahora?
Era una idea que me venia rondando por la cabeza desde hace tiempo y este es un buen momento, Llevo casi cinco años prácticamente sin vacaciones. Es algo que sueles hacer los americanos un par de veces en su vida laboral. Ellos paran, se toman un respiro y analizan lo que están haciendo para coger fuerza y volver. En cierta medida es sano hacerlo siempre que puedas.

¿Puede ser que uno de tus planes sea la maternidad como ha pasado con tu compañera y sustituta en 21 días, Adela Ucar, que ha anunciado que esta embarazada?
Si, si, también. Tengo 38 años. No lo he hecho directamente por eso, pero es una idea que si que tengo. A veces para las mujeres no es posible compatibilizar la vida profesional con la maternidad. Los hombres por desgracia o por fortuna no viven esa situación de tener que elegir. Aun así, antes o después tendré que hacerlo porque como espere mucho se me va a pasar el arroz (risas).

Cuando te paran por la calle ¿todavía te siguen identificando como la reportera intrépida de 21 días o ya te ha ubicado como la presentadora de conexión samanta?
¡Hay de todo! La gente en general tiene un poco de mezcla. A veces me dicen, te vi "21 días con Melendi" en vez de "Conexión Melendi" (risas). A Adela Ucar le confunden conmigo, a mi me confunden con ella muchas veces. Lo que la gente si que tiene claro es que soy la chica loca que se mete en mil y una aventuras. Al final la ida es que la gente te identifique un estilo, una marca, ya sea en un programa o en otro, y eso si que lo tienen claro.

¿Que te aporto 21 días en su momento y que te aporta ahora conexión samanta, en el que desde la cuarta temporada eres también codirectora?
Para mi, 21 días fue el salto a un mundo diferente, otro tipo de reportajes, otro estilo. La vivencia fue muy enriquecedora. En conexión samanta he madurado todo aquello. También por edad, sabia que tenia que dar un paso mas y quería empezar a planificar y supervisar todo el proceso. Profesionalmente me ha dado la maduración que empezó en el programa 21 días.

¿Que fue lo mas apasionante de tu paso por 21 días?, ¿El momento mas complicado?
No te podría decir un solo momento. Ha sido un proceso continuo. Aprendí mucho en 21 días y me ha pasado lo mismo en conexión samanta. Son programas reveladores tanto profesionalmente como en el terreno personal. El contacto con la gente y la humanidad, los puntos de vista... todo eso acaba siendo lo mas interesante. Yo sigo el criterio de si a mi me sorprende, al espectador le va a sorprender también.

Entrevista completa en: http://issuu.com/vimmag/docs/vim15
Twitter: @VimMagazine
Fotos: David Martinez



No hay comentarios:

Publicar un comentario